miércoles, 7 de agosto de 2013

Desafío Blad: antes y después

Es la primera vez que me animo a participar de este desafío que siempre leo y re-veo con mucho entusiasmo. Blad propone presentar un "antes y después". Les cuento que tengo una casita de estilo rústico en la playa, más precisamente en Camet Norte. Un barrio de cabañas de colores súper lindo, tranquilo y pintoresco (han salido algunas casas en la Revista Living). Bueno, todos los que habitamos este maravilloso lugar estamos enamorados y queremos quedarnos para siempre...Con mucho amor hemos levantado y decorado nuestras casas para que todas guarden una lógica y una estética similar. Sus habitantes son amantes de la naturaleza, las actividades al aire libre y por supuesto de la deco. Aquí mi casa.
Se me ocurrió mostrarles un "antes y después" de un pasillo en la construcción de la casa. Así quedó: pinté el pasillo de blanco, las aberturas tratadas y agregados los contramarcos, dos tapices rústicos y la vista al "Cuarto azul"(ver más adelante).
Pero imagínense que esto no fue siempre así...En un primer momento llegó la pintura blanca para dar profundidad y los marcos aún estaban vírgenes.
Pero si nos vamos más allá en el tiempo, en el año 2008 aproximadamente, nos encontramos con un  pasillo a medio construir...
La verdad la casa ha sufrido muchos cambios. Cuando la miro hoy no lo puedo creer! Pero aún faltan muchos detalles que van llegando de a poco a medida que alcanzan tiempos y presupuestos. Pero todo está hecho con mucho amor...Tengo pensado poner allí una biblioteca, o una pared de fotos familiares, u otra idea que se me ocurra ya que me gusta ir cambiando y dándole más vida. Y para que conozcan un poco más les dejo una foto del "Cuarto azul".
Espero que les guste y que entren a Blad.



11 comentarios:

  1. que lindo!
    y que hermosa la casita en la playa! Para disfrutar mucho!!! :)

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivana!!!! Estos días lindos se disfruta mucho!! Esperamos que nos visites pronto!!!

      Eliminar
  2. Preciosa casa! Te entiendo perfectamente el proceso de construcción, no es fácil conciliar tiempos y presupuesto. Felicitaciones y suerte! Beso

    ResponderEliminar
  3. Tu ciudad y tu casa son un sueño,está muy bueno disfrutar de los cambios que una le va haciendo,besos y gracias x pasar x ♥!

    ResponderEliminar
  4. Gloria de Soliloquiando29 de agosto de 2013, 5:58

    Uy el proceso de construcción no es nada fácil, pero es taaaan gratificante ver los cambios que vale la pena!!! Yo también cambio mucho, y en ello enloquezco a la familia, pero es como vos decís, al cambiar les da vida. Me preguntabas que pintura usé para la mesa de luz del antes y despues, te cuento, ambas son al agua, para el interior un esmalte al agua brillante (era muy importante que se pudiera limpiar a fondo (no tengo idea que le piensan poner,jaja) y el exterior es pintura latex satinada (en la pinturería te van a decir que es para paredes, no importa!!!)ya tengo varios muebles pintados así y funciona bárbaro. Besos Glo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gloria! Ya me compré el esmalte en bermellón. Voy por unas banquetas!!! Luego entrá a verlas. Saludos

      Eliminar
  5. Amo las casitas de Camet Norte!!! Con mi marido y mi hijo vamos a pasear desde el tiempo en que todavía estaba el precario puentecito peatonal que cruzaba el arroyo que separa CN de Santa Clara... Hemos ido a Zanya y sobre todo a Amarello, que después se puso muy caro!
    Besos Lidia!

    ResponderEliminar

Los comentarios son muy importantes para nosotros!!!!