sábado, 10 de agosto de 2013

Manualidades 1: Haciendo decoupage

Hola! Cómo están? Quería contarles que me encantan todas las manualidades y valoro mucho aquello que está hecho con las propias manos y las artesanías. Me fascinan las cosas antiguas tal como son y también las recicladas (cuando el reciclar los hace más útiles, pero conservan su esencia). El decoupage es una técnica divina que te permite transformar un objeto y hacerlo muy especial. Su versatilidad es infinita: sus colores, texturas, diseños, aplicaciones; llegan hasta donde tu imaginación te transporte. No hay límites para crear, desde muebles hasta pequeños tesoros que cambian con un toque de papel y una buena elección de colores.
Por ejemplo, esta silueta que me regaló una amiga, la encontró en una feria, casi abandonada. Es de madera y estaba pintada de blanco brillante. Se me ocurrió adornarla con decoupage y colgarla en mi placard para los collares (que siempre están un poco desordenados). Aquí el resultado.
Materiales: servilletas para decoupage, tijera, pegamento, pincel, barniz.
 
 
 
 
 
Les gustó? Espero que sí. Quién se anima a mostrar sus trabajos en decoupage? Las espero...

3 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecta la silueta, me gusta mucho tu idea de hacerle decoupage en vez de pintarla.
    Las servilletas son preciosas y es que el azul es uno de mis colores preferidos. Ahora está esperando a que le pongas tus collares, seguro que estará muy guapa.
    Mucho ánimo con el blog guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por tus comentarios y por alentarme!!! Tenés blog? Pasamelo así te visito!!!

      Eliminar
    2. Pues no, no tengo blog.
      Besos

      Eliminar

Los comentarios son muy importantes para nosotros!!!!