sábado, 28 de septiembre de 2013

Manolo, los mejores churros del país

Hola. Cómo están? Yo bárbara, esperando la primavera que no llega. Pero acá en Mardel aprovechamos cualquier día para pasear un poco. Aquí les presento (la mayoría lo conoce) a Manolo. Un lugar súper tradicional de mi ciudad con mucha historia. Lo mejor de Manolo son los churros (seguramente muchos desayunaron después de una agitada noche de verano con los rellenos de dulce de leche y un buen café). Pero hay una gran variedad de comidas, precios razonables y buen ambiente. Los que vivimos acá lo solemos elegir cuando queremos pasar un buen rato no tan gourmet. Pero eso sí, en verano, a prepararse: las colas son de una cuadra para acceder. Y bueno...los churros lo ameritan...Estas fotos son del Manolo de Alem.

Esta foto me quedó torcida...estoy peleada con Blogger...

 
Las sucursales:
Rivadavia 2371
Mar del Plata, Buenos Aires
(223)494-5671
 
Boulevard Maritimo y Castelli
Mar del Plata , Buenos Aires
(223)451-3899 
 
Leandro Alem y Almafuerte (Interseccion)
Mar del Plata,Buenos Aires
(223)486-2142
 


4 comentarios:

  1. Uyyy, churros! No me hagas esto por favor...y yo tratando de controlar las harinas que son mi perdición y se acerca el verano. Nada me tienta más que medialunas o churros. Qué lindo lugar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ah! me olvidaba! En cuanto a los encuentros de blogs te sugiero entrar en el blog que se armó para el grupo y contactarte para preguntarle a las organizadoras, te parece? Acá te pego el link:
    http://hoycompartimoselblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo esos churros! qué perdición!!

    ResponderEliminar
  4. hola LIDIA , muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es muy interesante...... ¡¡ me gusta ,me quedo por aquí , un saludo desde Canarias....

    ResponderEliminar

Los comentarios son muy importantes para nosotros!!!!