jueves, 14 de noviembre de 2013

#Instantáneas

Hola. Cómo están??? Yo acá muy ocupada preparando un viajecito en medio de la todavía vorágine del año. Síiii. Me voy a Buzios a desconectarme un poco, aprovechar el sol y las aguas cristalinas, los mariscos, las caipirinhas, las compras...Les cuento que las personas que vivimos en Mardel en general nos vamos de vacas en el año y luego a disfrutar a pleno el verano en nuestra ciudad (o aledañas). Bueno estoy súper contenta y subiré fotos. El finde estuve trabajando a full con los arreglos de las casas de playa: a pura pintura y cetol porque aquí las maderas se carcomen enseguida por el salitre y la proximidad al mar. Pero también aproveché para disfrutar un poco y desarrollar otra de mis grandes pasiones amateur...la gastronomía. Aquí una fotito de una exquisita ensalada que preparé para un almuerzo frugal.
 Y aquí un mix de cosas de estos días...
Visité casas de deco
 Desayuno en Café Martinez
Congreso en Costa Galana
Café de la Plaza en Güemes
Almuerzo en restó rústico 
Delicias en Cauca zona Alem
Intentando patchwork (ya saben búhos al poder)
Tuve una cita con un gato en un bar jajja
Pero se lo pasé a Ambar mi gatita.

Chau...hasta pronto.Lidia

2 comentarios:

  1. Jajaja muy graciosa la foto con el gato!
    Espero que disfrutes del viaje :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. lidiiiia aca estoooy!!! :)
    que lindos tus días! vivis en la costa y te vas a buzios, nooo que envidiaaa jajaja
    no me entero cuando actualizás, no veo el blogger friends, pero ahí me agregué al FB asi me entero de los nuevos post!
    besooo grande y me encanto la pinta de la ensalada!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son muy importantes para nosotros!!!!