jueves, 26 de diciembre de 2013

Libros en Verano

Hola! Ya pasó la Navidad y seguramente muchos de ustedes ya están pensando en la fiesta de Año Nuevo. Yo, si bien tengo que trabajar aún el 27 y el 30 ya tengo espíritu de vacaciones...El verano es un tiempo ideal para leer un buen libro en la playa o aprovechar el tiempo libre para ponerse al día con los libros pendientes...A mí Papá Noel me trajo:  Morgana-El camino Naranja de Hania Czajkowski, una novela espiritual. Ya había leído La conspiración de los alquimistas de la misma autora y me gustó mucho (atención: no es "alta literatura" si ésta existe, pero te entretiene en la arena jajaja).
Y qué otras novedades hay para leer...?
La novela negra sueca de la mano de Henning Mankell, con la continuación de la saga del inspector Wallander.
 Otra típica novela del genial Murakami, el hombre conflictuado de siempre...
 La novela de Khaled Hosseini, narra la historia de una familia afgana hasta nuestros días.
Además de estos otros títulos (con operaciones marketineras de las editoriales incluidas jajaja), cada uno juzgará si son de su agrado...

Y como siempre los clásicos, esos que despiertan pasiones, amores, odios y desvelos...
Aquí mis dos favoritos:

Y ustedes...Qué van a leer este verano??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son muy importantes para nosotros!!!!