sábado, 11 de enero de 2014

Las pizarras como decoración

Hola. Cómo les va??  Yo me encuentro en Córdoba paseando unos días.  La verdad está hermosa...mucho calor, sol, río, libros...y demás tentaciones culinarias por doquier. Luego les contaré más.  Ahora quería sumarme a una tendencia que pisa fuerte ya desde hace un tiempo, las pizarras en los distintos ambientes de la casa como objeto deco. Quién ya no cuenta con una en su cocina o en la habitación de los chicos? Súper prácticas para dejar mensajes, recordatorios, frases románticas...y de todo tipo, y las más artistas seguro tienen una pizarra para mostrar sus creaciones. En los bares y restós también se impusieron como forma re canchera de mostrar la carta, los precios o destacar algunas de sus exquisiteces.
En mi casa de playa yo me animé a una puerta...les dejé un cálido mensaje a posibles turistas y algunas recetas para poner en práctica. 
 Espero que les guste (las fotos no son muy artísticas perdónnn) y me cuenten donde tienen ustedes su pizarra. 
Acá van algunas ideas de la blogosfera:

Vía
Vía

Vía
Vía
Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son muy importantes para nosotros!!!!