domingo, 13 de octubre de 2013

Aldea Hippie. Un lugar para visitar en Mar de las Pampas

Mar de las Pampas es un lugar soñado, sustentable, con mucha naturaleza, bosque, excelente gastronomía y lugares deco increíbles. En la feria artesanal Aldea Hippie, podés encontrar cosas hermosas, rústicas, modernosas, artesanías, cuero, tejidos, pinturas y mucho, mucho color. Pero lo mejor de todo es que las cosas son súper económicas (ejemplo un cubrealmohadón de arpillera que en otras tiendas te sale arriba de 200 pesos ahí lo encontrás por 90 pesos). La verdad que las cosas son muy bellas y siempre es bueno comprar artesanía para ayudar a los que se dedican a ellas. Si tenés la oportunidad no te pierdas esta visita (está a cien km. de Mardel), te vas a querer llevar todo.












12 comentarios:

  1. que linda la costa lidia!
    fotos hermosas... que ganas de volver... ahora estoy tan lejos :(
    bienvenida a creativity! me quedo por aca!
    besooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivana gracias por pasar y te esperamos cuando estés cerca para hacerte un tour deco. Hay de todo en mardel. Saludos.

      Eliminar
  2. hola! no conocía tu blog! me imagino que debe ser hermoso vivir cerquita del mar!
    un beso y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky. Te espero por acá para compartir nuestros gustos. Besos

      Eliminar
  3. Hola Lidia... un gusto conocerte. Lindísimo tu blog!!! Y esta feria en Mar de las Pampas es preciosa. Gracias por pasar por mi blog. Beso grande. María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Un beso grande y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Lidia es lo máximo!!! Tengo que ir. La pregunta es cómo hago para que mi no-marido quiera viajar....Me parece que le voy a mostrar tus fotos...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tentalo con las parrillitas que hay, las caminatas por el Mar, visitar Mar Azul, que se yo...algo le va a gustar...o si no a la fuerza también funciona jajajaj un beso grande

      Eliminar
  5. Hola!!! Yo también soy de Mardel!!! Me encanto tu blog y la posibilidad de mostrar las cosas hermosas que ofrece nuestra ciudad!!! Y este lugar tan soñado donde queda exactamente? es di-vi-no! Te sigo!!! besotes
    Mechi

    ResponderEliminar
  6. lidia muchas gracias por pasar por mi blog, buena onda :) viva el mar y que nos hagas pasear por allá :) besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lidia! Vengo del blog de Paula y me encantó el tuyo! Te sigo!
    Soy de capital pero tengo depto en Mardel, en la zona de La Perla (fijate mis posts sobre Mardel), con una vista maravillosa al mar, que me da fuerza en los meses que no puedo ir por trabajo acá, me lo imagino... me da paz!
    Soy Fabi, de Objeto Transicional.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!que sitio mas bonito...veo tantas cosas que me gustan...estoy un poquito lejos.....sino iria enseguida...gracias por enseñarnos tantas cositas....me quedo por aqui a ver mas...
    Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios son muy importantes para nosotros!!!!