sábado, 12 de octubre de 2013

Gran hallazgo gran!!!!

Hola. Hoy es 12 de octubre y estoy en Camet Norte en la casa de playa. Y remirando mi patio encontré este tesoro. Muchos dirán...tesoro???? Siiiiii. Para las que juntan cosas viejas no se necesita explicación. Para los demás...soy fan total de los pañuelos, chalinas, pashminas, foulards o como ustedes los llamen. Tengo muchos, de todos los estilos y colores...algunos viejitos (que guardo porque sabemos que en la moda todo vuelve) y otros de temporada. Mi problema, como el de muchas mujeres que seguro me comprenderán, es el guardado. Guardarlas y cuidarlas pero también exhibirlas para tenerlas a mano y completar los looketes. Cuantas veces te olvidás de una chalina que te hubiera salvado un outfit por no tenerla a la vista. Bueno sin más, encontre la solución. Este bastidor de madera, reciclado, será mi salvación...ya lo vi en varios locales y blogs. Manos a la obra... luego subo los resultados. Ustedes donde organizan sus pañuelos??

2 comentarios:

  1. ¡Qué suerte que encontraste este coso de madera! JAJAJA quiero verlo cuando lo termines che, va a quedar genial :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii. Se aceptan chalinas de regalo que ahora viene mi cumpleeee.

      Eliminar

Los comentarios son muy importantes para nosotros!!!!