jueves, 12 de diciembre de 2013

Desayunos...

A quién no le gustan los desayunos...En ese momento del día en que recién nos despertamos y nos encanta un mimo de algo calentito y algo dulce...(por supuesto!!! en mi caso). Hay muchos gustos en materia de desayunos. Yo en realidad tomo mate con tostadas con mermelada (cuando me porto bien) y cuando no,  facturita o scons (mis favoritos). Pero también me fascina ir a tomar un súper desayuno a algún bar, de esos que te los sirven re completitos. Y qué decir de bajar a desayunar en los hoteles cuando estás de viaje (eso suponiendo que esté abajo el desayunador...), está genial cuando te ponés el despertador para no perderte esas exquisiteces a pesar de haber trasnochado...En algunos apart,  cabañas y posadas también te dan el desayuno seco para que te prepares vos tu propio banquete.
Pero en realidad lo aconsejable es tomar una infusión,  tostadas de pan integral con queso crema light y/o mermelada, un yogur con algunos cereales, un jugo natural... Pero los argentinos quizás no hacemos tanta ceremonia con esto del mate. Va, habrá de todo.
Y ahora está tan de moda regalar desayunos temáticos... algunos románticos, campestres, infantiles. Es una sorpresa re agradable. A mí me acaban de regalar esta bandeja personalizada...
Acá me ven con un desayuno frugal...y muchoooo sueño.
Ya que este blog trata de Mardel, les dejo una opción entre las múltiples que hay, para ir a desayunar en "La Feliz" y como dios manda...Café Martínez, seguro tenés uno cerca de tu casa.


El Café Martínez de Mardel, es un lugar muy agradable para pasar un rato con amigos, el café es excelente y la pastelería otro tanto. Nosotros solemos ir a reuniones de trabajo (lo usamos como oficina alternativa..jejej). Ellos se definen a sí mismos: "Café Martínez es una compañía que opera desde 1933. Su eje principal es, fue y será el café. Somos importadores, elaboradores y distribuidores de dicho producto. Lo cuidamos en todas sus fases y procesos desde de la planta hasta la taza, es así como conseguimos una de nuestras metas mas preciadas que es la excelencia, tanto en calidad de producto como de atención."

Si entrás en su página web te vas a enterar de su historia, filosofía, franquicias, su maravillosa tienda on line, su colección de latas (atentas decomaniáticas) ilustradas por María Paula Caradonti, su dulce de leche mmmm, su libro, entre otras muchas cosas más. También podés ver el video del bar. Vas a pasar un momento muy agradable.

Sus sucursales en esta ciudad:
-Av. Luro 3001 esq. La Rioja 
-Av. Colón 3651 (Clínica Colón)
-San Lorenzo 1400                                                                                        
Mar del Plata
Buenos Aires    
No se lo pierdan...y cuenten qué tipo de desayunos prefieren ustedes.                                                               

2 comentarios:

  1. Qué linda bandeja te regalaron...Y aunque quizás tu desayuno frugal sea lo mejor para esta época del año, los dulces que vienen en las imágenes posteriores son mi idea de la perfección en desayunos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. aaaa portate mal lidia!
    facturas con mate es lo mas! jajajaj
    pero de verdad verdad, a mi me encanta desayunar frutas!
    beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios son muy importantes para nosotros!!!!