jueves, 17 de octubre de 2013

Un paseo tradicional: pescadito en el Puerto.

Holaaa! Cómo están? Hoy vamos a visitar un lugar que seguramente muchos conocen...el centro gastronómico del Puerto de Mar del Plata. El lugar tiene un no se qué,  que te lleva a volver siempre (serán los lobitos marinos, los barcos semihundidos, la posibilidad de comprar pescado fresco a muy buen precio...?) El tema es que este finde de feriado, me dieron ganas de ver turistas y compartir un lindo almuerzo y me dirigí al Puerto a disfrutar un poco. A mí no me molesta ver cómo la ciudad se llena de gente, me da como de buen augurio para la personas que viven del turismo, Mardel es como que se despierta, no sé... En fin, fui a Chichilo, precios razonables, posibilidad de autoservicio (he recorrido todos los restaurant de la zona, los hay muy buenos, pero Chichilo es tradicional, siempre vuelvo...) Hay mucha oferta en el Puerto, pescados y mariscos preparados  de las formas que se te ocurran (comer en las mesitas de afuera con solcito es lo más!!!!...). Pero también hay plaza de juegos para chicos, Centro Cultural, heladería, bar, locales de compra de productos típicos, entre otros (me compré un mate de calabaza que evita los desbordes, para usar en el auto, genial idea...) . Visitá el Puerto,  que la vas a pasar muy bien.
Datito: ya construyeron la Terminal de Cruceros de Mar del Plata, siiiii, re lindo, pronto vendrán los barcos a nuestra ciudad!

Qué rica, ensalada de mariscos fría..
 
Los restaurants...





Centro de compras...

4 comentarios:

  1. Hola Lidia! Fuí hace mucho a Chichilo, pero en los últimos tiempos a Viento en Popa y la Taberna Vasca.... Qué buenos restaurants hay en Mardel! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Una colega. Lidia, qué emoción. Trabajás en Mardel? Y además te dedicás a promocionar las bellezas de tu ciudad, seguro que no dormís!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Lidia por tu visita , me quedo por aqui y a ti te inviti a seguir mi blog si te gusta besos .

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia! gracias por la visita y los comentarios en mi blog! una alegría!!
    sabes que no conozco Mar del Plata?? jajaja suena raro no? fui miles de veces a la
    costa atlántica, pero a Mardel todavía no!!!
    ya iré mientras tanto lo voy conociendo a traves de tu blog! :)
    besos
    Vir

    ResponderEliminar

Los comentarios son muy importantes para nosotros!!!!