jueves, 31 de octubre de 2013

Mercado de Pulgas Palermo

Las que les gusta la decoración, las cosas vintage y los muebles antiguos, tienen una cita obligada en el Mercado de Pulgas de Palermo en Buenos Aires. Las cosas son divinas y los precios variados. Si mirás bien podés encontrar alguna joyita a muy buen precio, para reciclar o lista para usar. Tenés que ir con tiempo y vale regatear!
Sus amplios pasillos te permiten recorrer y elegir...  


Mucho shabby chic...
 
Muebles reciclados y modernosos...

 Los puff están divinos...
Muebles de todos los estilos...
 

Objetos preciados que podés encontrar...

 

Yo fotografié más que nada los puestos.  Se animan a enviar fotos de otros Mercados de Pulgas de su ciudad?

9 comentarios:

  1. lidia muchas gracias por pasar por alma, muy buena onda!
    re lindo este post, el mercado de las pulgas es LO MÁS! y mirá, te paso este dato por las dudas que no estés al tanto ;) https://www.facebook.com/MercadoDonTotoTigre

    besos y lindo día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Vero. Sos un modelo a seguir para nosotras ya que tu blog es alucinante. Gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Te debo fotografiar alguno de los que hay por "Tristán Narvaja" en Montevideo. Hace cerca de un año que no voy y en los últimos meses lo estoy evitando porque me trae recuerdos de mi padre (él era el que me llevaba desde que tengo memoria) Pero apenas vaya, las primeras fotos te las dedico. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo Montevideo!!! Yo pensé en vivir allí o tener una casita. Me encantaaaa. Dale espero tus fotos para tentarme y viajar pronto. Saludos

      Eliminar
  3. Hola Lidia gracias por tu visita y comentario ,es lindo tener contacto con una bloger más cercana .Me encanta lo que muestras sobre decoración es otras de mis pasiones .Estuve viviendo en buenos aires desde el 82 al 89 .Seguimos en contacto !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale seguí así con tu blog presentando esos modelos tan lindossss. Son inspiradores...Algún día me animaré a sacarme fotos con mis outfits. Me encanta la modaaaa. Saludos, te sigo.

      Eliminar
  4. me mueroooo! estoy por viajar a baires! es facil de encontrar? posrias pasarme la dire??? me encanta! cuando voy al mercado de pulgas de la plaza aca en mardel siempre digo que voy a sacar fotos y postear y siempre me embeleso tanto con las cosas que termino olvidándome! te dejo la tarea a vos que sos mucho mas organizada!!!! jajaja felicitaciones una vez mas x tu blog!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. La dire es Av. Alvarez Thomas y Av. Dorrego. Yo pasé de casualidad (suelo ir a pasear por ahí porque los bares, restó y casa de deco son soñadas..) ...No sabría cómo explicarte...Perdón. Pero supongo que no es difícil llegar. A cuál mercado de pulgas te referís en Mardel? Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidia:viste lo que es ?No te quisiste llevar todo?Ahora tengo que volver para un escritorio para mi hijo...Muy buen lugar para recomendar!Gracias x pasar x mi blog!Beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios son muy importantes para nosotros!!!!